Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y

Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y
Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y
Referencia: B07TXG9X2Y
Disponibilidad: En Stock
84.56€ 144.37€

  • ● Práctico e ideal para exhibir artículos pequeños como libros, juguetes con imágenes y otros objetos decorativos.

  • ● Esta elegante unidad de perchero es adecuada para el pasillo, el dormitorio, el comedor y un baño o cocina que hace que su hogar sea más lujoso y elegante.

  • ● Hecho de bambú, material ecológico y ganchos de aleación, este estante de almacenamiento es estable, duradero, no tóxico y ecológico, excelente resistencia a las manchas y fácil de limpiar.

  • ● Ahorro de espacio: utilícelo en su dormitorio, entrada, vestíbulo, guardarropa, baño, cuarto de lavado o cocina o en cualquier lugar con poco espacio;Mantenga estos lugares ordenados y organizados.

  • ● Estante de almacenamiento adicional: el estante plano superior en este estante es perfecto para almacenar artículos más pequeños como cartas, correos, hierbas, especias, artículos de tocador o para mostrar fotos, plantas pequeñas y adornos.

  • Tamaño:6-hook  |  Color:Wood

    Bienvenido a nuestra tienda!Hay muchos estilos en nuestra tienda, puedes ir a la tienda para navegar.
    Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

    Perchero flotante de madera maciza con estante, para dormitorio, cocina, sala de estar, independientemente de la ocasión, es la mejor opción.

    Práctico e ideal para exhibir artículos pequeños como libros, juguetes con imágenes y otros objetos decorativos.

    Esta elegante unidad de gancho para colgar ropa es adecuada para el pasillo, el dormitorio, el comedor y un baño o cocina que hace que su hogar sea más lujoso y elegante.

    Información del Producto:

    Nombre del producto: perchero con estante montado en la pared

    Material: bambú

    Color: Madera, Marrón, Blanco

    Tamaño:
    4 ganchos: 52.5 * 30 * 18cm
    5 ganchos: 65 * 30 * 18 cm
    5 ganchos: 78 * 30 * 18 cm

    Método de instalación: tornillo de fijación

    Los productos incluyen: perchero × 1

    Consejos:
    1. Enviaremos las mercancías inmediatamente después de realizar el pedido, el tiempo estimado de llegada es de 7 a 21 días hábiles.
    2. El paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo involucrado en ninguna de las imágenes.

    Z-SHYP Estante De La Unidad De Almacenamiento De Gancho para Rack De Estante De Pared Gancho De Revestimiento Multifunción Soporte De Almacenamiento De Exhibición De Pared - B07TXG9X2Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.