Nuestros operarios cualificados te garantizan un correcto funcionamiento de los equipos por mucho tiempo

El uso de materiales o piezas de terceros puede estropear el correcto funcionamiento de tu equipo

Grupo Corsa no fabrica para otras marcas, te recomendamos siempre usar recambios originales

Siéntete seguro con el círculo de técnicos y piezas originales de Grupo Corsa

Nuestro Servicio Técnico se divide en dos partes diferenciadas lo que nos permite estar preparados para resolver rápidamente, y de manera autónoma, cualquier problema que pueda surgir en el diseño o la ejecución de las instalaciones en toda nuestra zona de cobertura.
Por un lado el área administrativa técnica desarrolla procedimientos para adecuar los servicios, horarios, realización de presupuestos, concertación de visitas y  atención al cliente, asesoramiento y adecuación a las necesidades del cliente…
Por otro lado, para la realización de las instalaciones, disponemos de un Servicio Técnico consolidado, con flota de vehículos propia, que abarca todo nuestro  ámbito de venta.
Para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza, todos nuestros técnicos  han sido formados en nuestra empresa y además colaboran con el fabricante en la realización de pruebas en talleres propios , por lo que conocen a la perfección todos nuestros productos.
Asimismo, los repuestos originales de fábrica son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
Los técnicos están conectados con su central administrativa en todo momento, pudiéndose adaptar en horarios a las necesidades del cliente (incluidos los sábados) y atender emergencias. En el caso de los contratos de arrendamiento de fuentes para empresas,  incluyen la sustitución del equipo en caso de avería.