" Los mejores productos para el tratamiento del agua "

Grupo Corsa, nace en 1974, destinada a la instalación y mantenimiento de un filtro de agua para el hogar llamado Fontanilla. Desde entonces, los productos de Grupo Corsa han ido evolucionando hasta conseguir equipos depuradores de alta tecnología a nivel industrial. Más de 40 años siendo líderes en el sector avalan nuestro servicio.

Nos importa, y mucho, la calidad de un trabajo bien hecho porque en todo momento perseguimos la satisfacción de nuestros más de 100.000 clientes. Llevamos tiempo haciéndolo y eso se nota. Nuestra empresa siempre ha tenido claro que lo primero es satisfacer al cliente aportando soluciones a medida. Por ello nosotros fabricamos, comercializamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de nuestros productos, dando al cliente un servicio integral desde que realiza el primer contacto con Grupo Corsa Dedicamos, de forma constante, parte importante de nuestro presupuesto a la innovación tecnológica y al desarrollo de nuevos productos.

Nuestros productos se fabrican en casa con tanto mimo como el que pone una madre al cocinar. Esta madre es CEASA (Compañía Europea del Agua SA), ubicada en Cataluña, y que abastece al mercado europeo. CEASA integra en sus instalaciones el diseño, la fabricación y el servicio de soporte técnico.

Esta fórmula permite la expansión continua, y refuerza su compromiso para con los clientes y colaboradores. Además de nuestra central en Cataluña, disponemos de delegaciones propias y una amplia red de distribuidores que abarca todo el territorio nacional incluyendo las islas. La cuidada formación comercial es la marca de la casa, algo que nos diferencia claramente del resto.

También nos motivan los retos, por ello y porque creemos en la apertura hacia nuevos mercados en el año 2007 inauguramos una nueva fábrica en Ningbo (China), desde donde abastecemos al mercado asiático y de Europa del este. En estos momentos comercializamos nuestros productos en los cinco continentes habiendo establecido una red internacional de distribución.