Los mejores equipos de tratamiento de agua

desde 1974

Disponemos de una amplia gama de productos para cualquier tratamiento del agua industrial. Somos especialistas en sistemas anti-incrustantes, fuentes para empresas, descalcificadores industriales y aquellos que eliminan los elementos nocivos de la cal y otras sales.

Gran especialización en ósmosis inversa industrial tanto para agua dulce como salada. Además disponemos de sistemas para mejorar la calidad del sabor del agua y su desinfección.

Fabricamos sistemas de desinfección del agua por luz ultravioleta. Al ser fabricantes no tenemos intermediarios, el producto llega directamente de la fábrica al cliente.

Ofrecemos al profesional la máxima calidad y tecnología al precio más competitivo del mercado tanto en producto como en mantenimiento. Nuestros equipos ofrecen la más avanzada tecnología fruto del I+D.

El mantenimiento de nuestros equipos es sencillo. Cualquier operario de la empresa puede realizarlo y siempre dispondrá de nuestro asesoramiento. También ofrecemos la posibilidad de realizarlo a través de nuestro S.A.T. a un mínimo coste Trabajamos de la mano de nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades e involucrándonos en cada proyecto ya que disponemos de un departamento de Ingeniería y Proyectos propio.