2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV

2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV
2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV 2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV 2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV 2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV 2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV 2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV
Referencia: B07HNQMFCV
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 34.12€

  • Diseño 2 en 1: cepillo limpiador de huecos separable + juego de limpieza de recogedor. Diseño de agujero para colgar en la parte superior del cepillo. Almacenamiento fácil y cómodo.

  • Multiusos: elimina la suciedad con las pistas de la ventana y limpia el teclado fácilmente. También puedes limpiar el hueco de puerta de cajón de esquina, puerta corredera y puerta de ducha con facilidad y rapidez.

  • Material del producto: APP + nailon fuerte, más potente limpieza, no es fácil de caer Fur.

  • Este kit de brochas tiene un mango ergonómico elevado que mantiene tu mano fuera de la manera de evitar lesiones y te da una visión sin obstáculos.

  • Tamaño del producto: 17 x 2 cm.

  • Color:Morado

    Características:

    Cepillo de nailon resistente, buena detergencia, no es fácil de caer pelo.

    ♥Este cepillo es el tamaño perfecto para la limpieza de grietas, esquinas y baseboards.

    ♥Limpieza de ranuras para las pestañas, hueco muerto para teclados de ordenador, cocina estufa limpia.

    ♥Fácil plegable, diseño dos en uno: un cepillo con un pequeño recogedor de polvo.

    Cuélgalo cuando no lo utilices, cómodo de guardar y fácil de encontrar.

    Diseño de cabezal de cepillo pequeño no sólo limpia la ventana y el camión de la puerta, sino que también ayuda a no hacer que la tarta se limpie en el teclado.

    Retira rápidamente el polvo, el polen y la mugre de la carretera de tu ventana o pistas de puerta con esta herramienta especialmente diseñada.

    ♥El cepillo de órbita tiene un mango ergonómico elevado que mantiene su mano fuera de la manera de evitar lesiones y le da una visión sin obstáculos.



    Características:

    Material: mango de aplicación + cepillo de nailon.

    Tamaño: 17 x 2 cm.

    Contenido del paquete:

    1 cepillo de limpieza multifuncional.

    1 recogedor.

    2 en 1 multiusos escobillas de limpieza de huecos herramientas cepillo limpiador de huecos para ventana Track Groove portátil teclado y puerta de cocina. - B07HNQMFCV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.